Ofrecemos talleres de desarrollo personal, enfocados en los principios del Coaching, la Programación Neurolingüística, la Inteligencia emocional, la psicomagia y el Ho’oponopono, entre otros, dirigidos tanto a personas, como a grupos particulares, empresas e instituciones religiosas, sociales y educativas.

 

Mediante este tipo de talleres nuestros clientes podrán desarrollar y gestionar su propio crecimiento a partir del auto reconocimiento, autoconocimiento, autorreflexión y  autogestión. La misión principal de estos talleres consiste en hacer que las personas tomen conciencia de sí mismas y descubran sus motivaciones personales, incrementando asertivamente sus resultados y empoderándose de su propia realidad.

 

De la misma manera, ofrecemos talleres de motivación personal, teniendo en cuenta que “La motivación personal”  es la que mueve a toda persona, haciendo que proceda y se gobierne de una manera particular. En la motivación existe una combinación de procesos tanto biológicos como mentales y emocionales, que son los que definen los niveles de energía y fortaleza con los cuales se enfrenta una realidad concreta. Por lo general, la motivación es asociada con los  deseos, impulsos, anhelos, necesidades y demás fuerzas que conducen a una persona a la mejora constante.

 

Desde la anterior perspectiva, la motivación se instaura como un factor fundamental en el continuo desarrollo personal, puesto que le permite canalizar de manera apropiada la energía y su propia fortaleza hacia el logro eficaz de los objetivos que interesan a las organizaciones y personas concretas.