Prestamos servicio de Coaching  dirigidos a conformar, orientar, fortalecer y dirigir equipos de trabajo, desarrollando en ellos las competencias necesarias para que puedan funcionar como equipos altamente efectivos, alcanzando un excelente desempeño y rendimiento.

 

Partimos de los principios establecidos por algunos estudiosos del comportamiento de los equipos de trabajo en las más importantes empresas a nivel mundial. Personas como Jon R. Katzenbach, socio consultor de la firma McKinsey y Douglas K. Smith, consultor y transformador organizacional, entre otros.

 

Sabemos que hoy en día se ha impuesto una inevitable tendencia hacia la pérdida de valor en las relaciones cotidianas. Esto hace que surja fácilmente el aburrimiento, la apatía, el cansancio y la indisposición frente a la vida laboral.

 

En la gran mayoría de las empresas, las personas que las integran sólo buscan esperar a que termine su jornada laboral para huir con prontitud, lejos de todo lo que los pueda involucrar con los procesos participativos en dicho lugar. Esto hace que en la gran mayoría de los casos los trabajadores no se sientan identificados con sus compañías, no estén dispuestos a romper modelos mentales y productivos, ignoren cómo formar relaciones productivas, comiencen a perder el amor por lo que hacen laboralmente y, finalmente, se conviertan en focos de contaminación emocional para las empresas.

 

El trabajo que desarrollamos con los equipos está diseñado teniendo en cuenta los objetivos y necesidades específicas de cada cliente y esto hace que cumpla con altos niveles de calidad.