Los programas de Coaching Ejecutivo que ofrecemos tienen la finalidad de fortalecer las competencias de liderazgo y gestión, presentes en las personas que ocupan cargos de Gerencia, Dirección, Jefatura, o Supervisión al interior de cualquier organización.

 

Siendo consientes de los nuevos retos que deben enfrentar los ejecutivos actuales, hemos creado programas basados en el coaching, la Inteligencia Emocional, el Know How y la programación neurolingüística, entre otros, que permiten a nuestros clientes enfrentar, de manera exitosa y asertiva, los diferentes desafíos organizacionales y gerenciales a los que se ven  sometidos.

 


Para responder esta pregunta es necesario admitir que así como los propietarios y los inversionistas determinan de manera trascendental el futuro y, el destino de las organizaciones y las empresas que representan, de la misma manera los gerentes, directores, jefes, y supervisores,  juegan un papel decisivo respecto a la efectividad que pueda llegar a tener la empresa u organización. Esto es debido a la enorme importancia que tienen los diferentes trabajos y funciones que ejercen.

 

Por otro lado, dichos cargos, se constituyen al mismo tiempo en la “conexión” entre los propietarios y los inversionistas de las empresas y los demás trabajadores de dichas organizaciones. Esto hace que sean quienes adopten y definan las estrategias y ejecuten las operaciones y las decisiones tomadas.